Family Connection coordina los Clubes de Aprendizaje “Afterschool” (Después del Día Escolar) en las Escuelas de Cheston y Paxinosa. Estos programas desarrollan el conocimiento y estimulan la imaginación a través de actividades de enriquecimiento académico.

Los programas están abiertos a estudiantes en grados 3-5 que son referidos por sus maestros. A través de actividades educativas prácticas y atención individualizada, los clubes de aprendizaje “afterschool” ayudan a los estudiantes a cumplir con los estándares estatales para los principales sujetos académicos.

Muchos socios de la comunidad contribuyen su tiempo para proporcionar actividades únicas y especializadas para estudiantes y familias. ¡Tutores voluntarios vienen a nosotros desde la comunidad en general, Lafayette College y Easton Area High School!

Las actividades del programa incluyen instrucción en grupos pequeños, ayuda con tareas y merienda / cena. Otras características son:

  • ¡Enriquecimiento que puede incluir la leyendo a los perros de la terapia, música, ciencia, tecnología, arte, carreras y más!
  • Lecciones y actividades para el desarrollo de carácter

Para más información, llame a Cynthia Caputi al (610) 250-2551 ext. 24129 o por correo electrónico caputic@eastonsd.org